Vehículo de transferencia de astillero

El vehículo de transferencia de astillero es un vehículo de transferencia de material eléctrico que está diseñado y fabricado para su aplicación en el astillero. La empresa Newld ha exportado muchas veces desde aplicaciones de astillero.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El vehículo de transferencia de astillero es un vehículo de transferencia de material eléctrico que está diseñado y fabricado para su aplicación en el astillero.

Este tipo de vehículo de transferencia de astillero se puede dividir en dos tipos:

Tipo de riel guiado: este tipo de vehículo de transferencia se ejecuta en los rieles, puede ser alimentado por batería, pistas de bajo voltaje, barra colectora, carrete de cable, etc.

Tipo sin rieles: este tipo de vehículo de transferencia adopta ruedas de PU, puede correr directamente sobre el piso, sin necesidad de rieles. Funciona principalmente con batería. Por supuesto, Newld puede personalizar diferentes tipos de vehículos de transferencia según su demanda.

Shipyard Transfer Vehicle

Características del producto

Carga pesada;

Durable;

Eficiente;

Seguridad y protección del medio ambiente;

Ahorre costo;

Ambiental;

Revisión y mantenimiento del producto

1. El motor debe inspeccionarse periódicamente. Por lo general, se inspecciona una vez cada tres meses y se revisa una vez al año. Si el devanado del motor se quema debido a un accidente, debe desmontarse a tiempo. La razón suele ser que el devanado se quema debido a la falla del interruptor de arranque o al cortocircuito del condensador; el devanado principal está quemado. Es causado por una sobrecarga prolongada o un bloqueo inicial. Reemplace los devanados del motor y elimine la causa del accidente antes de volver a usarlo.

2. Reemplace la grasa una vez cada seis meses en condiciones normales. Cuando reemplace la grasa, primero limpie el cojinete con queroseno o gasolina y luego llene la cámara de grasa con dos tercios de la cámara del cojinete. Demasiado o muy poco es desfavorable.

3. Durante el uso del motor, es necesario verificar periódicamente el estado técnico de cada componente y limpiar oportunamente el polvo, agua, aceite y limaduras de hierro que puedan ingresar al cuerpo de la máquina y tomar medidas preventivas.

4. El conducto de aire del motor no debe estar obstruido y no se debe colocar ninguna fuente de calor alrededor del motor. Si se encuentran problemas, se deben tomar medidas preventivas a tiempo.

5. Preste atención al sonido anormal del rodamiento, la fuga de aceite por sobrecalentamiento y el chapoteo axial y radial excesivo. Si se encuentran problemas, deben desecharse y los cojinetes dañados deben reemplazarse a tiempo.

Preguntas más frecuentes

1. P: Acerca del vehículo de transferencia sin rieles, ¿qué tipo de potencia podemos elegir?

R: Todo se puede personalizar. Generalmente elegimos que funcione con batería, otro tipo también está bien. Como cable de alimentación.

2. Q: ¿Qué tal el tiempo de entrega?

R: Generalmente es de 35 a 40 días hábiles después de recibir su pago.

3. P: ¿Qué debemos hacer si el tiempo de entrega es urgente?

R: Por favor, no se preocupe, podemos fabricarlo con anticipación bajo la premisa de garantizar la calidad.

Hot Tags: vehículo de transferencia de astillero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte