Transportador automático de astilleros

El transportador automático de astilleros es un tipo de transportador eléctrico de gran capacidad diseñado para el transporte de material de astilleros. Podemos producir el transportador de astilleros de acuerdo a sus necesidades especiales
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El transportador automático de astilleros es un tipo de transportador eléctrico de gran capacidad diseñado para el transporte de material de astilleros. Podemos producir el transportador de astilleros de acuerdo a sus necesidades especiales. La capacidad de carga puede ser de 1 a 500 toneladas.

Principio de funcionamiento

Este tipo de transportador automático de astilleros es alimentado por un carrete de cable. Alimenta CA 380 V a través del dispositivo del carrete de cable que está instalado en la parte inferior del transportador del astillero. El motor es controlado por la potencia a través del sistema de control de CA. Usando este principio para operar el transportador, arranque, pare, avance, retroceda y así sucesivamente.

El modo de fuente de alimentación se puede personalizar según sus necesidades. Como la potencia de la batería, la potencia del tren de baja tensión, la potencia de la barra colectora, etc.

Hot Tags: Transportador automático de astilleros, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte