Carro de transferencia escoria cucharón en carril

Capacidad carga: 75 toneladas Fuente de alimentación: Realización de ferrocarril Garantía: 12 meses Velocidad: 0-25m/min Color: amarillo Modo de control: Control remoto y Control de agarre de la mano
Chatee ahora

Detalles

Atributos del producto

Capacidad carga:75 toneladas

Fuente de alimentación:Realización de ferrocarril

Garantía:12 monthes

La velocidad de marcha:0-25m/min

Color:Amarillo

Modo de control:Control remoto y Control de agarre de la mano

Slag Ladle Transfer Cart On Rail

Inducción de producto

En algunos talleres especiales, manejo de material necesita saber su peso exacto para el siguiente procedimiento es normal y la seguridad en el transporte.

El carro de transferencia de cucharón de escoria con la carga del cojinete, de transporte, pesar una variedad de funciones, la pantalla llevada en el carro puede mostrar al número de peso exacto, el carro le aviso si sobre la carga para recordar a operador.

También podemos agregar el dispositivo de medición, pesaje e impresión en el carro como sus demandas. El carro de traslado de cuchara escoria tiene marco, ruedas, reductor, motor eléctrico, instrumento, impresoras de sensor, plataforma de pesaje de pesaje etcetera de otros equipos. Gran medida puede ahorrar recursos de mano de obra y material, mejorar la eficiencia de producción.

Slag Ladle Transfer Cart On Rail.jpg

Ventajas

Este carro de transferencia tipo escoria cucharón tiene las siguientes ventajas: estructura compacta, aspecto hermoso, colocación exacta, estable a su vez, múltiples funciones, operación fácil, conducción larga gama, poco ruido, fácil mantenimiento, etcetera.

3

Aplicaciones mostrando

2

Paquete y entrega

1

Hot Tags: carro de transferencia de cucharón de escoria en proveedores de riel, China, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte