Carro De Transferencia De Cucharón En Carril Curvado

El carro de transferencia con cucharón en el riel curvo es un carro de transporte eléctrico con cucharón que se ejecuta en los rieles, también se denomina carro de cuchara, carro de acero para la manipulación de cucharón, vehículo de transporte con cucharón
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia con cucharón en el riel curvo es un carro de transporte eléctrico que se desplaza sobre los rieles, también se denomina carro de cucharón, carro de acero para la manipulación de cucharón, vehículo de transporte de cucharón, etc. carril.

Función del producto

Este tipo de carro de transferencia de cucharón tiene las siguientes funciones:

Función de giro

Después de que la cuchara de alta temperatura se carga en la posición inicial, el carro de transferencia puede girar con flexibilidad sobre el riel en forma de arco.

Función de aislamiento térmico

El cucharón emitirá radiación a alta temperatura durante el transporte, lo que tiene un gran daño en el componente eléctrico, el motor y el cable. Por lo tanto, el material de aislamiento se adopta para garantizar la vida útil del carro de transferencia.

Hot Tags: carro de transferencia de cucharón sobre riel curvo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte