Coche de transferencia de cucharón de hierro fundido

El coche de transferencia de cucharón de hierro fundido puede ser alimentado por batería, pistas de baja tensión, enrollador de cable, barra colectora, etc. Depende de la elección del cliente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia de cucharón de hierro fundido está especialmente tratado para el transporte de chatarra y acero fundido en caliente. Es ferroviario y tiene gran capacidad. El carro de transferencia de cucharón tiene las características: resistencia a altas temperaturas, antiexplosión y está diseñado para arrancar y detenerse lentamente para reducir la inercia del carro y evitar salpicaduras de acero fundido o escoria.

Por lo general, prepararemos dos juegos de motores para el carro de la cuchara una vez que un motor se dañe por el uso de la temperatura alta de la cuchara, se puede usar otro para continuar el trabajo. El tamaño del coche de cuchara se decide por las condiciones de trabajo y los requisitos reales de nuestros clientes.

Modo de fuente de alimentación

Los coches de transferencia de cucharón de hierro fundido pueden ser alimentados por batería, pistas de baja tensión, enrollador de cable, barra colectora, etc. Depende de la elección del cliente.

Ventajas del producto

Gran capacidad y larga vida útil.

Temperatura anti-alta

Seguridad y flexibilidad

Comienzo estable

Todo puede ser personalizado según exigencias reales.

Hot Tags: Coche de transferencia de cucharón de hierro fundido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like