Cable Reel cucharón accionado coche

El teleférico carrete con cucharón está diseñado para planta metalúrgica transferencia caliente y cucharón, también puede ser llamado coche de cucharón de metal caliente, carro de traslado ferroviario cucharón, cucharón coche, etcetera. Este coche de cucharón de serie funciona con carrete de cable.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de producto

El teleférico carrete con cucharón está diseñado para planta metalúrgica transferencia caliente y cucharón, también puede ser llamado coche de cucharón de metal caliente, carro de traslado ferroviario cucharón, cucharón coche, etcetera. Este coche de cucharón de serie funciona con carrete de cable. Nuestro coche de cucharón se fabrica utilizando materiales de primera calidad. La carga de la capacidad puede llegar a 500 toneladas.

Principio de funcionamiento

El teleférico carrete con cucharón consigue poder AC 380 V a través del dispositivo de la enrolladora de cable que se instala en la parte inferior del coche de cucharón. El motor es controlado por el poder a través del sistema de control de AC. Utilizar este principio para actuar sobre el cucharón coche arranque, parada, ir hacia delante, hacia atrás y así sucesivamente.

Hot Metal Ladle Handling Systems.jpg

Hot Tags: cable proveedores de automóviles, China, de carrete con cucharón, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte