Coche de transferencia de cucharón alimentado por batería

El carro de transferencia de cucharón alimentado por batería se usa ampliamente en la línea de producción de la planta de fabricación de acero. También llamado carro de cucharón, camión de cucharón, carro de transferencia de metal caliente
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

El carro de transferencia de cucharón alimentado por batería se usa ampliamente en la línea de producción de la planta de fabricación de acero. También se llama carro de cuchara, camión de cuchara, carro de transferencia de metal caliente y así sucesivamente. El tonelaje del coche de transferencia de cucharón se puede elegir. El coche de cucharón de tonelaje pequeño es generalmente con marco plano. La cuchara se puede colocar directamente. Sin embargo, para evitar vuelcos, el carro de gran tonelaje utilizará un marco de forma cóncava.

De acuerdo con el estándar de diseño del transportador de material eléctrico normal, el tamaño del tonelaje de cucharón afecta el tamaño del vehículo de transferencia de cucharón. En la actualidad, el mayor tonelaje del carro de cuchara puede alcanzar las 500 toneladas.

Funciones del producto

1. La superficie de la cuchara está aislada por material aislante térmico.

2. Los aparatos eléctricos están aislados por tratamiento térmico para evitar daños a los componentes eléctricos a altas temperaturas y afectar el funcionamiento normal de los transportadores.

3. El reductor del motor tiene protección para evitar la influencia de la temperatura alta en la vida útil del reductor del motor.

4. El motor adopta dos motores, uno de repuesto, para garantizar que cuando un motor está dañado, el carro de transferencia de cucharón también puede funcionar normalmente con el motor de repuesto.

5. El control remoto se puede seleccionar para realizar el control remoto y garantizar la seguridad del personal.

Opciones Disponibles

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin orugas, dirección no guiada. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los accionamientos de eje con reductor de engranajes y las ruedas de accionamiento controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: Coche de transferencia de cucharón alimentado por batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte