Plato giratorio carril transferencia Bogie

Modelo: KPDS-50T Carga nominal: 50 Ton Base de rueda: 4200mm Carril interior calibre: 1435mm Cantidad de ruedas: 4 Pcs Altura: 50mm Energía del motor: 5.5Kw Transformador de potencia: 10 kVA Tren modelo recomendado: P43
Chatee ahora

Detalles

Introducción de producto

El carretón de transferencia de ferrocarril giradiscos es un bogie de transferencia eléctrica de clases trabajando con plato giratorio. Este carretón de transferencia serie cuenta con tres carriles de baja tensión de fase. Hacer la CA 380V alimentación hasta AC 36V trifásico a través del transformador, conectado a los tres carriles respectivamente (agregar un carril del conductor). La rueda y la placa de conductor conducen la electricidad de 36V AC a la caja de aparato eléctrico que se instala en el bogie de transferencia. Y AC 36V se transforma a la CA 380V a través del transformador. Entonces control metalurgia AC motor a través del sistema de control de CA para hacer el carretón de transferencia iniciar, detener, seguir adelante y hacia atrás y así sucesivamente.

Especificaciones del producto

Modelo: KPDS-50T

Carga nominal: 50 Ton

Base de rueda: 4200mm

Carril interior calibre: 1435mm

Cantidad de ruedas: 4 Pcs

Altura: 50mm

Energía del motor: 5.5Kw

Transformador de potencia: 10 kVA

Tren modelo recomendado: P43

Características del producto

1. alta calidad de reductor engranajes adoptan CNC pulido tecnología, alta precisión, buen contacto, eficacia de la transmisión alta, alta capacidad y larga vida útil.

2. motor de alta calidad, con un par de arranque correspondientemente rápido, grande, desde velocidad cero a velocidad nominal con par de torsión nominal.

3. la rueda adopta el cojinete angular de asiento para fácil instalación y ajuste. Para mejorar correctamente la precisión de mecanizado de las piezas pertinentes para mejorar la precisión de la instalación el carretón y fabricación, para la desviación de la rueda, el contacto entre la llanta y la pista intensifica el desgaste de la llanta y aumenta la resistencia a la fricción y así sucesivamente.

4. alto grado de automatización para lograr procesos de producción automatizados no tripulados.

Hot Tags: Carretón de transferencia de ferrocarril giradiscos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like