Carro de Transferencia Dirigible

El vagón de transferencia orientable, es un vagón de transferencia eléctrica diseñado para la transferencia de material en el taller. El cuerpo está hecho de chapa de acero gruesa y con un rendimiento súper anti-distorsión
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El vagón de transferencia orientable, es un vagón de transferencia eléctrica diseñado para la transferencia de material en el taller. El cuerpo está hecho de chapa de acero gruesa y con un rendimiento súper anti-distorsión. La fuente de alimentación del vagón de transferencia se puede elegir de acuerdo con diferentes aplicaciones o demandas, tales como alimentación de batería, alimentación del tambor de cable, alimentación de la barra colectora, alimentación del cable de arrastre, etc.

Características del producto

Todos los vagones de transferencia están equipados con alarmas de advertencia y dispositivos de detección de seguridad. La alarma sonaría y el vagón de transferencia se detendría inmediatamente una vez que hubiera algún obstáculo o peatón en la trayectoria de los vagones. El accesorio de posicionamiento, la plataforma elevadora y otros aparatos auxiliares son opcionales para satisfacer diferentes demandas en diversas ocasiones. El PLC también es alternativo si es necesario.

Ventajas

1. Se puede realizar doble movimiento y giro de 360 grados.

2. Distancia de frenado corta y radio de giro mínimo, equipados con protección de seguridad y sistema de alarma que aseguran que el vagón pueda operarse siempre de manera segura.
3. Ningún daño a la pintura de la superficie del suelo.
4. La mayor ventaja es la libre circulación con giros y avances como quieras.
5. No hay restricción de pista.
6. No hay límite de construcción ferroviaria y problemas de mantenimiento.

Carro de Transferencia Dirigible

Hot Tags: Vagón de transferencia orientable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like