Carro de transferencia de tubo de acero

El carro de transferencia de tubo de acero es un carro de transferencia de manejo de material operado por electricidad. Funciona con batería y funciona con rieles de acero. El carro de transferencia puede diseñarse para ser semi-manual o completamente automatizado dependiendo de los requisitos de la aplicación. También puede ser parte de sistemas automatizados de grúas, que sirven para transportar mercancías, materiales o productos hacia y desde procesos de fabricación o ubicaciones de almacenamiento.
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El carro de transferencia de tubo de acero es un carro de transferencia de manejo de material operado por electricidad. Funciona con batería y funciona con rieles de acero. El carro de transferencia puede diseñarse para ser semi-manual o completamente automatizado dependiendo de los requisitos de la aplicación. También puede ser parte de sistemas de grúas automatizados, que sirven para transportar mercancías, materiales o productos desde y hacia procesos de fabricación o ubicaciones de almacenamiento.

Principio de funcionamiento

El sistema de accionamiento del carro de transferencia de tubos de acero es el motor y el reductor. La batería como fuente de alimentación a bordo, proporciona energía para el motor. La batería se puede cargar y es la única fuente de alimentación de la serie de carros de transferencia plana. El avance, retroceso y parada de los carros de transferencia son controlados por el sistema de control eléctrico y operados por los botones en la manija de operación.

Hot Tags: carro de transferencia de tubo de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like