Vagón de transferencia de riel autopropulsado

El vagón de transferencia ferroviario autopropulsado de 10 toneladas es un equipo de manejo de materiales motorizado eléctrico alimentado por la electricidad de bajo voltaje de los ferrocarriles. Obtiene electricidad de los rieles que está aislada, porque se agrega con materiales aislados. La electricidad pasa a través de las ruedas al vagón de transferencia ferroviaria. La alta electricidad se transforma por transformador en baja tensión segura
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El vagón de transferencia ferroviario autopropulsado es un equipo eléctrico de manejo de materiales motorizado alimentado por la electricidad de bajo voltaje de los ferrocarriles. Obtiene electricidad de los rieles que está aislada, porque se agrega con materiales aislados. La electricidad pasa a través de las ruedas al vagón de transferencia ferroviaria. La alta electricidad se transforma por transformador en baja tensión segura.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Sistemas alternativos de manejo y dirección que incluyen transmisiones por eje reductor y ruedas motrices controladas individualmente.

Se puede elegir la fuente de alimentación del carro de transferencia de riel autopropulsado (batería, riel de bajo voltaje, barra colectora, etc.).

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

Hot Tags: vagón de transferencia ferroviario autopropulsado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like