Carro de transferencia sin rieles automotriz

Sobre el carro de transferencia sin rieles automotriz, la batería se instala dentro del cuerpo del carro de transferencia. La batería de alimentación para el motor de la C.C. a través del sistema de control eléctrico.
Chatee ahora

Detalles

Introducen productos

Sobre el carro de transferencia sin rieles automotriz, la batería se instala dentro del cuerpo del carro de transferencia. La batería de alimentación para el motor de la C.C. a través del sistema de control eléctrico. Utilizar este principio para funcionarla Inicio, parar, girar a la izquierda, gire a la derecha, ir hacia adelante y hacia atrás, y así sucesivamente.

La rueda utiliza neumático sólido de goma de poliuretano de alta resistencia o neumático. Puede librarse de la dependencia de carro de transferencia en el carril sin destruir la infraestructura. Este tipo de carro de transferencia puede caminar en la tierra, hacia a su antojo sin estar limitado por el espacio y la tierra, puede cambiar la dirección de marcha y ruta en cualquier momento. Es muy conveniente para el uso del campo y las rutas de ejecución que no son fijos.

Self-Driven Trackless Transfer Wagon

Mostrar las partes

Rueda de la PU

Sobre las ruedas de la PU, el material es PU ruedas, dentro de es acero fundido, el exterior es la encapsulación. Por el diseño, su función principal es de amortiguación. En nuestro carro de transferencia, también se elige este tipo. Y las ruedas assemblied y fabricados por nosotros mismos.


Batería libre de mantenimiento

Sobre la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también es elegida para la exportación. Esta clases son convenientes, y larga vida útil, no mantenemos una vez un tiempo regular. así en este carro de transferencia serie, que es popular entre los clientes. En términos generales, el tiempo de carga es de 8 horas.


Cargador inteligente

En general, el cargador inteligente es elegido para la exportación, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y pequeño volumen. El cargador puede no sólo realizar carga rápida, pero también sin dañar la batería y prolongar la duración de la batería.


Ventajas del producto

1. puede realizar la doble manera en movimiento y giro de 360 grados.
2. corta la distancia de frenado y radio de giro mínimo, equipada con alarma y guardia de seguridad sistema que hacen que el carro de transferencia puede siempre funcionar sin peligro.
3. ninguÌ n daño a la pintura superficial de la tierra.
4. la mayor ventaja es la libre circulación con girando y avanzando como usted tiene gusto.
5. ninguna restricción de pista.
6. ningún ferrocarril construcción mantenimiento y límite de problema.

Hot Tags: carro de transferencia sin rieles automotriz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like