Taller de transferencia de chorro de arena

El vehículo de transferencia de taller de arenado es un vehículo de transferencia de material operado eléctricamente con mesa giratoria. La mesa de este tipo de vehículo de transferencia es hueca.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El vehículo de transferencia de taller de arenado es un vehículo de transferencia de material operado eléctricamente con mesa giratoria. La mesa de este tipo de vehículo de transferencia es hueca, y la mesa se puede girar libremente en 360 grados. La mesa del vehículo está equipada con equipos automáticos de chorro de arena y pulverización de zinc. La mesa se gira para conseguir la pulverización uniforme. Debido a que el vehículo de transferencia se utiliza en interiores, todo el vehículo adopta una configuración a prueba de explosiones para garantizar la seguridad del personal.

Características del producto

Todos los aparatos eléctricos externos están aislados de la arena para garantizar que no se dañen por factores ambientales, como el motor, el cojinete de giro, la rueda, etc. La placa de apertura está instalada en la mesa para evitar que la arena se escape y proteger las partes inferiores.

Tanto la mesa superior como la inferior son huecas, y la estructura de la viga de la caja se adopta para garantizar la capacidad general de los rodamientos y hacer más conveniente la fuga de arena.

Hot Tags: Vehículo de transferencia de taller de chorro de arena, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like