Manipulación de material ferroviario

El vagón de manipulación de material ferroviario se acciona mediante una línea de deslizamiento que se encuentra en un canal que se encuentra al lado del riel, y también se puede colocar en el suelo a lo largo de la pared. Entra en contacto con la línea deslizante de CA 380 V directamente en el sistema de control eléctrico de CA del vagón de manejo de materiales para permitir que arranque, se detenga, avance y retroceda, y así sucesivamente.
Chatee ahora

Detalles

Principio de funcionamiento

El vagón de manipulación de material ferroviario se acciona mediante una línea de deslizamiento que se encuentra en un canal que se encuentra al lado del riel, y también se puede colocar en el suelo a lo largo de la pared. Entra en contacto con la línea deslizante de CA 380 V directamente en el sistema de control eléctrico de CA del vagón de manejo de materiales para permitir que arranque, se detenga, avance y retroceda, y así sucesivamente. El vagón de manejo de materiales recibe energía del deslizador de la línea de deslizamiento segura que se mueve al correr el vagón.

Características de los productos

1. Aplicaciones de entornos múltiples: se utilizan principalmente en entornos hostiles, entornos de alta temperatura y otras ocasiones.

2. La distancia de carrera es limitada: corta distancia de carrera (no más de 50 metros).

3. Uso prolongado y frecuente: generalmente se utiliza en un entorno relativamente frecuente y prolongado, especialmente en entornos hostiles y en entornos con altas temperaturas.

4. Bajo costo: debido a su estructura simple, no hay requisitos especiales para el tendido de rieles, el costo es bajo, es la mejor opción para la línea de producción en el taller.

Manejo de Materiales Ferroviarios Wagon.jpg

Aplicaciones

El carro de transferencia de moldes de riel se puede utilizar en el siguiente alcance:
Manejo de troqueles;
Base de la máquina portátil;
Montaje de montaje;
Transportador de bobina de metal;
Transportador de equipo pesado con plataforma elevadora;
Transportador de acero estructural;
Carro de transporte para la tubería;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Base portátil para brazo de brazo con viga de esparcimiento.

Hot Tags: manejo de material ferroviario vagón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like