Carril plano de la transferencia eléctrica del carril

Descripción de los productos El carro plano de transferencia eléctrica está diseñado para transportar cargas pesadas o equipos de una bahía a otra en interiores o exteriores de fábrica. Los campos incluyen metalurgia, fundición, construcción de fábricas nuevas y construcción naval, y así sucesivamente. Con diferentes estilos y estándar ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción de los productos

El carro plano de transferencia eléctrica está diseñado para transportar cargas pesadas o equipos de una bahía a otra en interiores o exteriores de fábrica. Los campos incluyen metalurgia, fundición, construcción de fábricas nuevas y construcción naval, y así sucesivamente. Con diferentes estilos y capacidades estándar de hasta 500 toneladas, tenemos la solución que necesita y cada estilo puede diseñarse para su aplicación específica.
Acerca del carro plano de transferencia eléctrica, hay cinco modos principales de suministro de energía: KPD (ferrocarriles de baja tensión), KPJ (carrete de cable), KPT (cable móvil), KPX (batería), KPC (cable deslizante).

electric transfer flat carriage.jpg

Caracteristicas

1. Puede agregar el dispositivo de elevación hidráulico.

2. La forma de V o la forma de U se pueden agregar.

3. Puede agregar soporte de cucharón.

4. La condición de trabajo puede ser ambiente interior o ambiente al aire libre.

5. El carro plano de transferencia eléctrica se puede utilizar en malas condiciones ambientales, de alta temperatura y a prueba de explosiones.

electric transfer flat carriage.jpg

Certificados

electric transfer flat carriage.jpg

Visitas al cliente

electric transfer flat carriage.jpg

Hot Tags: Carril plano de la transferencia eléctrica del carril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like