Carro de transferencia de plataforma

Este tipo de vagones de transferencia de plataforma, el reductor de engranajes del motor como sistema de conducción de los vagones, las ruedas de PU sólidas de los vagones de transferencia se pueden ejecutar en el suelo de forma directa y flexible, sin una distancia de carrera limitada. Y las ruedas de PU sólidas importadas pueden reducir el deterioro del suelo. Puede ser adecuado para espacios más pequeños por giro de 360 grados,
Chatee ahora

Detalles

Producto introducir

Este tipo de vagones de transferencia de plataforma, el reductor de engranajes del motor como sistema de conducción de los vagones, las ruedas de PU sólidas de los vagones de transferencia se pueden ejecutar en el suelo de forma directa y flexible, sin una distancia de carrera limitada. Y las ruedas de PU sólidas importadas pueden reducir el deterioro del suelo. Puede ser adecuado para espacios más pequeños mediante giros puntuales de 360 grados, protección de 360 grados para garantizar la seguridad del sitio, incluida la parada de emergencia, el dispositivo anticolisión ... la pantalla táctil, el dispositivo de barra de palanca, ... este diseño es de humanización y modernización . La operación automatizada hace que los vagones de transferencia sean más inteligentes.

Ventajas

  • Este tipo de vagones de transferencia no necesita correr a través de los rieles, lo que elimina la dependencia de los rieles.

  • No puede provocar daños en el suelo de cemento, y puede correr libremente, avanzando y retrocediendo, girando ...

  • Los vagones de transferencia de este tipo funcionan con baterías, por lo que solo se cargan completamente, pueden funcionar libremente sin una distancia limitada.

  • Los vagones de transferencia se personalizan según su verdadera demanda.

Show de aplicaciones

1

Certificados

Clientes

Hot Tags: carro de transferencia de plataforma, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte