Carro de transferencia de tubería

El carro de transferencia de tubería es un tipo de carro de transferencia de material orientable autopropulsado con accionamiento de batería. La batería se instala dentro del cuerpo del carro de transferencia. La batería suministra energía al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilizamos este principio para operarlo, iniciar, detener, avanzar y retroceder
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

El carro de transferencia de tubería es un tipo de carro de transferencia de material orientable autopropulsado con accionamiento de batería. La batería se instala dentro del cuerpo del carro de transferencia. La batería suministra energía al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Usamos este principio para operarlo, iniciar, detener, avanzar y retroceder, y así sucesivamente.

Caracteristicas

El carro de transferencia de tubos de la serie BWP tiene las ventajas de una operación fácil, un gran par de arranque, funcionamiento constante, torneado silencioso, etc.
Tiene la ventaja única de su estructura, no está restringido desde la pista, se puede girar libremente a izquierda y derecha en el campo plano, que es fácil de usar.

Hot Tags: carro de transferencia de tubería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like