Transporte de carga pesada

El carro de transporte de carga pesada es un carro de transferencia de carga eléctrico que funciona en la fábrica. Se fija en la pista I beam. Este tipo de carro de transporte funciona con batería, las baterías suministran la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Use este principio, podemos hacer que el carro de transporte motorizado arranque, pare, avance, retroceda
Chatee ahora

Detalles

Introducir producto

El carro de transporte de carga pesada es un carro de transferencia de carga eléctrico que funciona en la fábrica. Se fija en la pista I beam.

Este tipo de carro de transporte funciona con batería, las baterías suministran la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio, podemos hacer que el carro de transporte motorizado arranque, pare, avance, retroceda, ajuste la velocidad, etc.

También puede ser alimentado por otro modo de fuente de alimentación, como rieles conductores, cable, etc.

Sobre nosotros

Xinxiang New Leader Machinery Manufacturing Co., Ltd es el fabricante profesional de transporte de material con más de 15 años de experiencia. Podemos producir un rango de 1-500 toneladas de varios tonelajes de carro de transferencia de batería, carro motorizado guiado por riel, carros de transferencia motorizados, carros de transferencia dirigibles, remolque de transferencia sin motor, carros de transferencia de bobina, carros de transferencia de cuchara, carros de transferencia de molde, transferencia de ferry carro, vagones de transferencia entre bahías, transportadores de astilleros, plataformas giratorias de vagones, tractores de trenes.

Tenemos certificados CE, ISO, SASO, SGS, etc., y 31 patentes nacionales. Nuestros productos se han exportado a más de 50 países y regiones, como EE. UU., Canadá, México, Alemania, Australia, Países Bajos, Arabia Saudita, Sudáfrica, Qatar, Turquía, Rusia, Mongolia, Pakistán, Vietnam, Malasia, Bangladesh, Tailandia , Filipinas, Corea del Sur, etc.

Transporte de carga pesada

Hot Tags: transporte de carga pesada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like