Transportador pesado del astillero

El tipo de transportador de astilleros de servicio pesado, es un carro de transferencia eléctrica alimentado por un tambor de cable que se instala en la parte inferior del transportador. Está diseñado para transportar cargas o equipos de una bahía a otra en el astillero u otros lugares.
Chatee ahora

Detalles

Productos introducidos

El tipo de transportador de astilleros de servicio pesado, es un carro de transferencia eléctrica alimentado por un tambor de cable que se instala en la parte inferior del transportador. Está diseñado para transportar cargas o equipos de una bahía a otra en el astillero u otros lugares. Se ha aplicado ampliamente en el campo de la industria del transporte, nuestra empresa puede diseñar el transportador para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

El tipo de transportador de astillero obtiene energía AC380v a través del dispositivo del tambor de cable que se instala en la parte inferior del transportador. El motor es controlado por la potencia a través del sistema de control de CA. Por el principio, podemos hacerlo para iniciar, detener, avanzar hacia adelante, hacia adelante, etc.

Heavy Duty Shipyard Transporter

Show de piezas

Marco de carro

El bastidor adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño del transportador. Es con gran capacidad de carga, larga vida útil de servicio. Además, no es fácil de deformar y puede garantizar efectivamente la suavidad de la plataforma.

Rueda ferroviaria

Acerca de la rueda, su material es ZG55, cambia convenientemente, se instala fácilmente, las cargas de mayor capacidad se pueden transportar, la mayor capacidad se puede alcanzar a 500T. Y las ruedas ferroviarias son fabricadas y ensambladas por nosotros mismos.

motorized transfer cart

Tambor de cable

El torque de curvatura es un amplio rango de ajuste, mayor sincronización, lo que hace que el trabajo y la operación sean más fáciles y ordenados. Y el organizador de cables se puede instalar para colocar los cables si la distancia es larga (no menos de 50 m).

Añadir dispositivo específico

Se puede agregar algún dispositivo específico. Tales como sonido y luz, dispositivo de parachoques, dispositivo de parada automática y otro dispositivo según las exigencias.

Mango y control remoto

Hay control de la manija y control remoto dos métodos, por supuesto, el panel de control también se puede instalar según sus necesidades.

Opciones Disponibles

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección sin rieles o sin rieles. Sistemas de dirección y accionamiento alternativos que incluyen las unidades de eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: transportador pesado del astillero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like