Transporte de grúas

Los carros de transferencia de la grúa están diseñados para el manejo de materiales en el taller de la fábrica de una bahía a otra. Los usos más comunes del carro de transferencia incluyen: conectar diferentes bahías de una planta industrial, conectar un área de producción con un almacén o patio, alimentar automáticamente un área de producción, aliviar el trabajo de las grúas aéreas
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Los carros de transferencia de la grúa están diseñados para el manejo de materiales en el taller de la fábrica de una bahía a otra. Los usos más comunes del carro de transferencia incluyen: conectar diferentes bahías de una planta industrial, conectar un área de producción con un almacén o un patio, alimentar automáticamente un área de producción, aliviar el trabajo de las grúas aéreas.

El carro de transferencia de la grúa está personalizado y diseñado de acuerdo con las aplicaciones reales del cliente, como la transferencia de qué tipo de material o carga, el entorno de aplicación y el tamaño del material. Estos determinan el tamaño, la capacidad de carga y el modo de trabajo de los carros de transferencia.

Transporte de grúas

Solicitud

Nuestros carros de transferencia de grúas se pueden aplicar ampliamente en muchos campos, como la planta siderúrgica (bobina de acero, cucharón de metal caliente, matrices, moldes, tuberías de acero, patitas de acero, barras de acero y otras partes de acero para el transporte), astilleros, industria petrolera, industria de la pintura. , fábrica de hormigón prefabricado, planta de cantera, planta de transformadores, planta de turbinas, planta de fabricación de papel, sitio de trabajo de túneles, planta de calderas, central eléctrica, planta textil, fábrica de cemento, fábrica de maquinaria, sitios de construcción, línea de montaje, etc.

Hot Tags: carros de transferencia de grúas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like