Accionamiento de batería, carro de transferencia

Acerca del carro de transferencia de la batería sin rieles de cargas pesadas, la batería se instala dentro del cuerpo del carro. Los modos de fuente de alimentación de los carros de transferencia también se pueden personalizar según las demandas, como el cable alimentado, el busbar, el diesel, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos

Acerca del carro de transferencia de la unidad de la batería, la batería se instala dentro del cuerpo del carro. La batería suministra alimentación al motor de corriente continua a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para operar el carro de transferencia iniciar, detener, girar a la izquierda, girar a la derecha, avanzar y retroceder, etc.

Los modos de fuente de alimentación de los carros de transferencia también se pueden personalizar según las demandas, como el cable alimentado, el busbar, el diesel, etc.

Detalles de piezas

Rueda de poliuretano

Sobre las ruedas, el material es poliuretano, el interior es de acero fundido, el exterior es la encapsulación. Por el diseño, su función principal es la amortiguación. En nuestros carros de transferencia, este tipo también se elige. Y las ruedas son fabricadas y ensambladas por nosotros mismos.

Batería sin mantenimiento

Acerca de la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también se elige para exportar. Este tipo es conveniente, y larga vida útil, no necesitamos mantenerlo una vez por vez. Por lo tanto, en esta serie, los carros de transferencia son populares entre los clientes.

Solicitud

Manejo de troqueles;
Base de la máquina portátil;
Montaje de montaje;
Transportador de bobina de metal;
Transportador de equipo pesado con plataforma elevadora;
Transportador de acero estructural;
Carro de transporte para la tubería;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Base portátil para brazo de brazo con viga de esparcimiento.

Aviso del producto:

1. Los carros de transferencia funcionan con batería: la batería de almacenamiento, la batería libre de mantenimiento y la batería de litio se equiparán independientemente de los requisitos.

2. Se ha aplicado un mecanismo de funcionamiento especial en los carros para flexibilizar el giro.

3. No presione el botón con firmeza, tenga cuidado con el daño de los componentes eléctricos.

4. Revise y reemplace el aceite regularmente después de que el reductor tenga un uso prolongado.

5. Por favor, no sobre peso utilizado.

Hot Tags: batería de transporte de transferencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like