Carro de transferencia automática de Material

Este tipo de carro de transferencia de material automático, motor reductor como sistema de conducción, ruedas de la PU sólidas se pueden ejecutar en el suelo directamente y flexible con ninguna distancia corriente limitada. Y ruedas de la PU sólidas importadas pueden reducir el deteriorar para la tierra.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos

Este tipo de carro de transferencia de material automático, motor reductor como sistema de conducción, ruedas de la PU sólidas se pueden ejecutar en el suelo directamente y flexible con ninguna distancia corriente limitada. Y ruedas de la PU sólidas importadas pueden reducir el deteriorar para la tierra. Puede ser conveniente para un espacio más pequeño girando 360 grados punto, protección de 360 grados para garantizar la seguridad del sitio, incluyendo hombre muerto parada, parada de emergencia, dispositivo anticolisión... pantalla táctil, dispositivo de barra de palanca,... este diseño es la humanización y modernización. Operación automatizada hace que el carro de transferencia de material más inteligente.

Automatic Material Transfer Wagon

Detalles de los productos

Carro marco

La estructura del coche es de dos largueros, varias vigas con panel de acero soldadas con autógena juntas, que adopta el cuadro de estructura según el principio de la grúa de la viga y combinación con el diseño de la carreta. Su pluma principal: carga grande, pequeña deformación de la tabla, larga vida de servicio.

Rueda de la PU

Sobre las ruedas de la carreta, es ruedas de la PU, y el material es acero y encapsulado (en el interior es de acero fundido, el exterior es encapsulación). Por el diseño, su función principal es de amortiguación. En nuestro carro de transferencia, también se elige este tipo. Y la rueda son assemblied y fabricados por nosotros mismos.

Ventajas

1. puede realizar la doble manera en movimiento y giro de 360 grados.
2. corta la distancia de frenado y radio de giro mínimo, equipada con alarma y guardia de seguridad sistema que hacen que el carro puede siempre funcionar sin peligro.
3. ninguÌ n daño a la pintura superficial de la tierra.
4. la mayor ventaja es la libre circulación con girando y avanzando como usted tiene gusto.
5. ninguna restricción de pista.
6. ningún ferrocarril construcción mantenimiento y límite de problema.

Automatic Material Transfer Wagon

Hot Tags: carro de transferencia de material automática, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like