Transporte automático de material

El tipo de carro de transferencia de material automático es accionado por un carrete de cable Para evitar el deterioro del cable, las bobinas de cable están equipadas juntas. Debido a la limitación de la longitud del cable, es adecuado para ser utilizado en sistemas de transporte de corta distancia
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos

El tipo de carro de transferencia de material automático es accionado por un carrete de cable Para evitar el deterioro del cable, las bobinas de cable están equipadas juntas. Debido a la limitación de la longitud del cable, es adecuado para ser utilizado en sistemas de transporte de corta distancia. Es un equipo común en taller debido a su estructura simple, bajo precio.

Recibe energía AC380v a través del dispositivo de carrete de cable que se instala en la parte inferior del carro. El motor es controlado por la potencia a través del sistema de control de CA. Por el principio de operar el carro de transferencia de material arrancando, parando, avanzando y retrocediendo.

Piezas del producto

Chasis del vehículo

El bastidor del vehículo adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y combinado con el diseño del carro de transferencia de material. Es con gran capacidad de carga y larga vida útil.

Rueda de acero fundido

Acerca de la rueda, su material es de acero fundido, la rueda es de una sola llanta, se puede cambiar cómodamente, se instala fácilmente, las cargas de mayor capacidad se pueden transportar, la mayor capacidad se puede alcanzar a 500T. Las ruedas se pueden vender por separado.

Carrete de cable

El torque de curvatura es un amplio rango de ajuste, mayor sincronización, lo que hace que el trabajo y la operación sean más fáciles y ordenados. Y el organizador de cables se puede instalar para colocar los cables si la distancia es larga (no menos de 50 m).


Hot Tags: Transporte automático de transferencia de material, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like