Carro de transferencia automatizado

El carro de transferencia automatizado es un carro de transferencia de material eléctrico y está diseñado para transferir materias primas de un taller a otro, o de una bahía a otra. Es ampliamente aplicable en las diversas industrias como astilleros, túneles, talleres de moldes, industrias del acero.
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El carro de transferencia automatizado es un carro de transferencia de material eléctrico y está diseñado para transferir materias primas de un taller a otro, o de una bahía a otra. Es ampliamente aplicable en diversas industrias como astilleros, túneles, talleres de moldes, industrias siderúrgicas, etc.

Dependiendo de los requisitos de nuestros clientes, el carro de transferencia puede ser parte de un sistema de grúa, transportando mercancías, materiales y / o productos hacia y desde el proceso de fabricación o ubicaciones de almacenamiento.

Caracteristicas

1. Cubierta plana o accesorios para transportar carga útil especial;

2. Las configuraciones de plataforma personalizadas pueden incluir la función de elevación, inclinación o rotación;

3. Capacidades de velocidad fija o velocidad variable;

4. El carro de transferencia automatizado puede ejecutarse en la pista en forma de C o la pista en forma de S y la pista en forma de L;

5. La distancia de recorrido del carro de transferencia es ilimitada;

6. Con conducción hacia adelante o hacia atrás.

Hot Tags: transporte automatizado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like