Producto breve
El carro de transporte orientable de 10 toneladas es un tipo de carro de transferencia de material alimentado por batería, puede girar en cualquier dirección, lo que permite una fácil maniobra. Esto los hace ideales para superar espacios limitados y caminos estrictamente restringidos.
Las características de los carros de transporte dirigibles son las siguientes: dispositivo de parada automática dentro de 0.4-3m cuando se encuentran personas u objetos, alarma de sonido y luz cuando el carro funciona, batería sin mantenimiento, cargador de corte automático, mecanismo de giro que puede liberar de 0-360 grados torneado, etc.
Aplicaciones
El carro de transporte orientable de 10 toneladas se puede aplicar ampliamente en muchos campos, como las industrias del acero (bobina de acero, cucharón de metal caliente, troqueles, moldes, tuberías de acero, patitas de acero, barras de acero y otras partes de acero para el transporte), industrias de barcos, industrias petroleras. , fábricas de maquinaria , fábricas de hormigón prefabricado, plantas de transformación, plantas de turbinas, centrales eléctricas, plantas textiles, fábricas de cemento, sitios de construcción, línea de producción, taller, almacén y otros campos para materiales, piezas de trabajo, transporte de máquinas de una bahía a otra.