Carro de transferencia de batería de 10 toneladas

El carro de transferencia de batería de 10 toneladas es una herramienta de transporte de material motorizada diseñada para el manejo de materiales pesados de fábrica. Este tipo de carro de transferencia obtiene energía de la batería, que se instala dentro del cuerpo del carro. El sistema de control eléctrico recomienda que el motor de CC impulse los carros para arrancar, parar, avanzar, retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, ajustar la velocidad a través del control remoto
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia de batería de 10 toneladas es una herramienta de transporte de material motorizada diseñada para el manejo de materiales pesados de fábrica. Este tipo de carro de transferencia obtiene energía de la batería, que se instala dentro del cuerpo del carro. El sistema de control eléctrico recomienda que el motor de CC impulse los carros para arrancar, parar, avanzar, retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, ajustar la velocidad a través del control remoto.

Caracteristicas

El carro de transferencia de batería se puede personalizar de acuerdo con los requisitos especificados.

Se pueden equipar dispositivos de elevación hidráulicos, bastidor en V, bastidor en U, almohadilla de goma, almohadilla de madera, dispositivo de pesaje, etc.

Se puede aplicar en muchas ocasiones, como antiexplosión, temperatura alta, antioxidante, transbordador, ambiente inflamable, antideslizante, etc.

Carro de transferencia de batería de 10 toneladas

Hot Tags: Carro de transferencia de batería de 10 toneladas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like