Carro con plataforma para baterías sin rieles

El carro de plataforma con batería sin rieles también se conoce como carros de transferencia dirigibles, carro autopropulsado, carro de transporte con dirección multidireccional, etc. Los carros con plataforma de batería son dispositivos de manipulación con ruedas que pueden controlarse arbitrariamente con un control remoto porque utiliza ruedas de goma de uretano de alta resistencia como ruedas motrices y ruedas de carga para deshacerse del riel. Sin destruir la infraestructura, puede caminar directamente sobre el suelo
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de plataforma con batería sin rieles también se conoce como carros de transferencia dirigibles, carro autopropulsado, carro de transporte con dirección multidireccional, etc. Los carros con plataforma de batería son dispositivos de manipulación con ruedas que pueden controlarse arbitrariamente con un control remoto porque utiliza ruedas de goma de uretano de alta resistencia como ruedas motrices y ruedas de carga para deshacerse del riel. Sin destruir la infraestructura, puede caminar directamente sobre el suelo.

Caracteristicas

1. Dirección multidireccional

El modo de giro del carro de la plataforma de la batería es mecánico, y el giro se realiza mediante velocidad diferencial, y el aparato eléctrico controla el sentido de giro de los carros.

2. Operación remota, segura y confiable

Puede usar control remoto inalámbrico, y la distancia de control es de 400 m, lo que es adecuado para operación remota y alto factor de seguridad.

3. Alto factor de carga de seguridad

Los carros de plataforma sin rieles adoptan la estructura de viga de caja, la rueda se utiliza para mecanizado, tratamiento térmico y el factor de seguridad de los carros puede llegar a 1,5.

4. Larga vida útil

Los carros de plataforma sin rieles funcionan con una batería que no requiere mantenimiento y el marco del carro no se deforma durante 20 años.

Trackless Battery Platform Trolley

Hot Tags: carro de plataforma de batería sin rieles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like