Carro de transferencia de estructura de acero

El carro de transferencia de estructura de acero es un tipo de equipo automático de manipulación de materiales montado en la pista de acero. Este tipo de carro de transferencia de riel proporciona un movimiento controlado de cargas pesadas y de gran tamaño, como matrices, bobinas, cucharones, estructuras de acero y trabajos en curso.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

El carro de transferencia de estructura de acero es un tipo de equipo automático de manipulación de materiales montado en la pista de acero. Este tipo de carro de transferencia de riel proporciona un movimiento controlado de cargas pesadas y de gran tamaño, como matrices, bobinas, cucharones, estructuras de acero y trabajos en curso. El carro de transferencia de superficie plana está disponible en varias configuraciones diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección no guiada o sin orugas. Sistemas de dirección y propulsión alternativos, incluidos ejes de transmisión con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen interfaz de usuario fija, control colgante en cable en espiral y operación remota por control de radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Steel Structure Transfer Trolley

Hot Tags: carro de transferencia de estructura de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like