Carro de transferencia de energía ferroviaria

El carro de transferencia de energía ferroviaria es impulsado por el ferrocarril de baja tensión. La pista no es solo la pista de rodadura de la rueda, sino también el carril conductor. El gabinete de control del transformador reductor de tierra despresuriza la CA 380V monofásica (trifásica) a 36V monofásica (trifásica), la alimenta al carro de transferencia a través de la línea de contacto deslizante de la pista y luego aumenta a una fase (trifásica) CA 380V a través del transformador elevador integrado para proporcionar energía al motor del carro plano.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

El carro de transferencia de energía ferroviaria es impulsado por el ferrocarril de baja tensión. La pista no es solo la pista de rodadura de la rueda, sino también el carril conductor.

El gabinete de control del transformador reductor de tierra despresuriza la CA 380V monofásica (trifásica) a 36V monofásica (trifásica), la alimenta al carro de transferencia a través de la línea de contacto deslizante de la pista y luego aumenta a una fase (trifásica) CA 380V a través del transformador elevador integrado para proporcionar energía al motor del carro plano.

Debido a que la pista de atletismo también se utiliza como carril de alimentación, se requiere el aislamiento entre las pistas y entre las ruedas y el cuerpo del carro. Se debe realizar un tratamiento de aislamiento especial cuando se establece una vía auxiliar.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidad de aceleración / desaceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen interfaz de usuario fija, control colgante en cable en espiral y operación remota por control remoto.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Rail Power Transfer Trolley

Hot Tags: carro de transferencia de energía ferroviaria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like