Carro de plataforma motorizada de riel

El carro de plataforma motorizado por ferrocarril es una especie de carro de transferencia guiada por ferrocarril diseñado para campos industriales. El carro de plataforma motorizado se puede utilizar para mover cargas de todos los tamaños en un almacén. Por ejemplo, transfiera la placa de acero de una bahía a otra. El carro motorizado guiado por ferrocarril está personalizado y diseñado de acuerdo con las aplicaciones reales del cliente
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de plataforma motorizado por ferrocarril es una especie de carro de transferencia guiada por ferrocarril diseñado para campos industriales. El carro de plataforma motorizado se puede utilizar para mover cargas de todos los tamaños en un almacén. Por ejemplo, transfiera la placa de acero de una bahía a otra. El carro motorizado guiado por ferrocarril está personalizado y diseñado de acuerdo con las aplicaciones reales del cliente, tales como transferir qué tipo de material o carga, el entorno de aplicación y el tamaño del material.

Características del producto

Este tipo de carro de plataforma motorizada de ferrocarril obtiene energía para la electricidad, es más respetuoso con el medio ambiente.

Utilice un marco de acero con una larga vida útil.

Con gran capacidad, la carga de capacidad puede reah 500 toneladas.

Con deivce seguro, como e-stop, alarma de sonido y luz, dispositivo de prevención de colisiones y así sucesivamente, para garantizar la seguridad al correr.

Se puede personalizar de acuerdo con la aplicación real.

Rail Motorized Platform Trolley

Hot Tags: carro de plataforma motorizada de ferrocarril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like