Carril guía Trolley

Los carros de guiado de carril se utilizan para manejar todo tipo de cargas – incluyendo materiales grandes y pesados o equipos – dentro de las plantas industriales, obras, plataformas offshore y buques. Hay diferentes tipos de carros de ferrocarril guiado; la diferencia puede hacer referencia a la fuente de alimentación (carriles de baja tensión, bobinas de cable, diesel, batería, barra de distribución
Chatee ahora

Detalles

Introducción de producto

Los carros de guiado de carril se utilizan para manejar todo tipo de cargas – incluyendo materiales grandes y pesados o equipos – dentro de las plantas industriales, obras, plataformas offshore y buques.

Hay diferentes tipos de carros de ferrocarril guiado; la diferencia puede hacer referencia a la fuente de alimentación (carriles de baja tensión, bobinas de cable, diesel, batería, barra de distribución).

Carros de esta serie no tienen ninguna dirección mecanismo ya que tienen ruedas de acero y viajar solo en los carriles.

Ya que están equipadas con ruedas de acero y movimiento sobre los carriles de acero se adaptan a las capacidades de carga muy alta gracias a la muy baja fricción entre el acero y el acero.

Características del producto

Seguro y favorable al medio ambiente;

Gran potencia de arranque;

Impacto pequeño en el reductor del engranaje;

Ninguna restricción de la distancia corriente;

Puede correr sobre carril de forma de s, rieles en forma de arco;

No tiene límite en la distancia de trabajo;

Contra explosiones, anti-alta temperatura;

Larga vida útil.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios modificados para requisitos particulares para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizada incluyendo escalas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Pista o sin rieles, no guiada por la dirección. Coche alternativo y sistemas de dirección incluyendo engranaje reductor eje discos y ruedas regulables.

Velocidad fija o variable con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Variedad de sistemas de control de operador incluyendo interfaz de usuario fijo, control colgante en cuerda de la bobina y operación del control remoto radio control.

Características de seguridad incluyendo cuernos, luces intermitentes, e-topes, topes y sistemas anticolisión.

Hot Tags: carril guía carro de China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like