Carretilla de transferencia guiada por ferrocarril

El carro de transferencia guiado por riel se monta en un riel de acero para desplazarse a lo largo de un camino fijo. La capacidad de carga puede llegar hasta 500 toneladas. Las capacidades y tamaños están disponibles para aplicaciones específicas. Y este tipo de trolley de transferencia puede ser diseñado para ser semi-manual o totalmente automatizado dependiendo de los requisitos de la aplicación.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos

El carro de transferencia guiado por riel se monta en un riel de acero para desplazarse a lo largo de un camino fijo. La capacidad de carga puede llegar hasta 500 toneladas. Las capacidades y tamaños están disponibles para aplicaciones específicas. Y este tipo de trolley de transferencia puede ser diseñado para ser semi-manual o totalmente automatizado dependiendo de los requisitos de la aplicación. También puede ser parte de sistemas de grúas automatizados, que sirven para transportar mercancías, materiales o productos desde y hacia los procesos de fabricación o los lugares de almacenamiento.

Principales características

Capacidad de carga: 1 a 500 toneladas.

Velocidad de carrera: 30m / min (ajustar)

Adecuado para todo tipo de pistas.

Motor eléctrico AC / DC, motor diesel o motor neumático.

Batería, riel de baja tensión, tambor de cable, barra colectora o diésel (según solicitud del cliente)

Auto-carga (opcional)

Automático (opcional)

Hot Tags: carretilla de transferencia guiada por ferrocarril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like