Carriles motorizados guiados por riel

Estos carros motorizados guiados por rieles están alimentados por rieles de bajo voltaje. La alimentación de CA de 380 vatios reduce el voltaje de seguridad de 36 V a través del transformador y se conecta por separado con los rieles. Entonces la electricidad pasa al carro por ruedas.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

Estos carros motorizados guiados por rieles están alimentados por rieles de bajo voltaje. La alimentación de CA de 380 vatios reduce el voltaje de seguridad de 36 V a través del transformador y se conecta por separado con los rieles. Luego la electricidad pasa al carro por las ruedas. Se puede instalar un dispositivo de elevación hidráulico para facilitar la carga y descarga.

Como un carro de transporte sin cables, el carro de la serie KPD tiene una alta seguridad y flexibilidad. Dado que el ferrocarril desempeña un papel muy importante en la operación del carro, el requisito de instalación de este tipo de ferrocarril es relativamente alto en comparación con el de otros tipos de tranvía. Tratamiento de aislamiento y compensación de barras de cobre son necesarios para los ferrocarriles. Se prefieren transformadores reductores adicionales. Como resultado, el costo de este tipo de ferrocarriles es mayor que en otros tipos. Pero en general, los carros de la serie KPD son rentables y muy populares en el mercado.

darse cuenta

1) Tienes que estar seguro de los rieles aislantes.

2) Si la distancia de desplazamiento es superior a 70 metros, debe agregar otro transformador reductor.

3) Para una carga nominal de más de 100 toneladas, debe adoptar una fuente de alimentación trifásica de baja tensión de 36 V y un motor YZ.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin riel, dirección no guiada. Sistemas de manejo y dirección alternativos que incluyen motores de eje con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: Carriles motorizados guiados por riel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like