Carro con plataforma de batería guiado por riel

El carro de plataforma de batería guiado por riel es un carro de transferencia de manipulación de materiales eléctrico montado en el riel de acero y diseñado para el transporte de material y equipo en el taller. El sistema de conducción de esta serie de carros de plataforma guiados por raíles es motor y reductor. La batería se utiliza como fuente de alimentación del carro para proporcionar energía al motor.
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El carro de plataforma de batería guiado por riel es un carro de transferencia de manipulación de materiales eléctrico montado en el riel de acero y diseñado para el transporte de material y equipo en el taller. El sistema de conducción de esta serie de carros de plataforma guiados por raíles es motor y reductor. La batería se utiliza como fuente de alimentación del carro para proporcionar energía al motor. La batería se puede cargar, que es la única fuente de alimentación de la serie de carros con plataforma. El avance, retroceso y parada de los carros de la plataforma alimentados por baterías se controlan mediante el sistema de control eléctrico y se operan mediante los botones del mango.

Los clientes pueden hacer uso de este carro de transferencia guiado por rieles de nuestra parte en especificaciones que varían de 1 tonelada a 500 toneladas de capacidad de carga que están planificadas para correr sobre rieles para el movimiento de material entre bahías.

Opciones personalizadas

1. Capacidad personalizada de 1 tonelada a 500 toneladas

2. Fuente de energía opcional (batería, cable, barra colectora, diesel, etc.)

3. Cubiertas planas o accesorios personalizados

4. Dirección no guiada o sin orugas. Sistemas de dirección y propulsión alternativos, incluidos ejes de transmisión con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

5. Anti-explosión, anti-alta temperatura, anti-agua, anti-polvo, etc.

6. Sistema personalizado (elevación, pesaje, titulación, escalada, ferry, plc, etc.)

Rail Guided Battery Platform Trolley

Hot Tags: Carro de plataforma de batería guiado por riel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio barato, personalizado, hecho en China

Consulta

You Might Also Like