Carretilla de transferencia motorizada con elevador de tijera

El carro de transferencia eléctrico con elevador de tijera es un equipo eléctrico de transferencia para transferir material pesado en el taller, que se está ejecutando en los rieles.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia eléctrico con elevador de tijera es un equipo eléctrico de transferencia para transferir material pesado en el taller, que se está ejecutando en los rieles.

Este tipo de carro de transferencia motorizada generalmente se instala en rieles de acero o en la barra cuadrada de acero fija. Es decir, se desplaza a lo largo de la ruta de prefabricación.

Modo de energía

Este tipo de carro de transferencia motorizada es alimentado por un tambor de cable. Obtiene energía de CA 380 V a través del dispositivo del tambor de cable que está instalado en la parte inferior del carro de transferencia. El motor es controlado por la potencia a través del sistema de control de CA. Utilizando este principio para operar el carro de transferencia motorizado, arranque, pare, avance, retroceda, etc.

También puede ser alimentado por batería, rieles de bajo voltaje, cable remolcado, barra colectora, e incluso puede ser remolcado o jalado por otras herramientas motorizadas.

Caracteristicas

Este carro de transferencia en serie es adecuado para ser aplicado en el entorno de la cama, por ejemplo, en condiciones de alta temperatura y antiexplosión.

En comparación con el carro de la serie KPX (energía de la batería), el tiempo de uso es ilimitado.

Comparado con el carro de la serie KPD (potencia del riel conductor), no tiene requisitos estrictos para la construcción de los rieles.

En comparación con el carro de la serie KPC (potencia de la barra colectora), el costo es bajo.

Hot Tags: carro de transferencia motorizado con elevador de tijera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like