Carro de transferencia de ferrocarril industrial

Descripción del producto el carro de transferencia de ferrocarril industrial es cable de arrastre accionado, realiza AC 380V directamente en el sistema de control eléctrico de la carretilla de transferencia ferroviaria para controlar el arranque, parada, va hacia adelante y hacia atrás, etcetera. Alta carga segura eficiente, el ferrocarril industrial...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia de ferrocarril industrial es cable de arrastre accionado, realiza AC 380V directamente en el sistema de control eléctrico de la carretilla de transferencia ferroviaria para controlar el arranque, parada, va hacia adelante y hacia atrás, etcetera. Carga segura de alta eficiencia, el carro de transferencia de ferrocarril industrial adopta estructura de viga de caja, la rueda adopta el mecanizado, tratamiento térmico, la seguridad factor de los carros puede alcanzar 1.5. La transferencia del ferrocarril los carros con alto grado de automatización y puede Agregar dispositivo PLC, para lograr la automatización de acoplamiento, taller de operación sin tripulación.


Características de rendimiento

1. buen ayudante para corta distancia corriendo, porque es arrastrar la cadena, la distancia de funcionamiento es limitada, pero en el uso de corta distancia y de alta frecuencia, es la más rentable.

2. alta precisión de posicionamiento - el carro de transferencia de ferrocarril con control de codificador, la precisión del posicionamiento puede llegar a 0,3 mm.

3 inalámbrico de control remoto, operación remota - el carro de transferencia de ferrocarril con control remoto inalámbrico, control de múltiples carros de transferencia de ferrocarril puede ser lograda, seguro y confiable.

Mostrar las partes

Lista de parámetros

industrial railway transfer trolley.jpg

Hot Tags: transferencia de ferrocarril industrial de la carretilla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like