Batería a prueba de explosión Carros eléctricos

Los carros eléctricos de la batería de manipulación de materiales a prueba de explosiones se montan en un riel de acero para transportar a lo largo de una trayectoria fija. La capacidad de carga puede llegar hasta 500 toneladas. Las capacidades y tamaños están disponibles para aplicaciones específicas. Y este tipo de batería de carro eléctrico.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos

Los carros eléctricos de la batería a prueba de explosiones están montados en un riel de acero para desplazarse a lo largo de una trayectoria fija. La capacidad de carga puede llegar hasta 500 toneladas. Las capacidades y tamaños están disponibles para aplicaciones específicas. Y este tipo de carro eléctrico de batería puede ser diseñado para ser semi-manual o totalmente automatizado dependiendo de los requisitos de la aplicación. También puede ser parte de sistemas de grúas automatizados, que sirven para transportar mercancías, materiales o productos desde y hacia los procesos de fabricación o los lugares de almacenamiento.

Principales características

Capacidad de carga: 1 a 500 toneladas.

Velocidad de carrera: 30m / min (ajustar)

Adecuado para todo tipo de pistas.

Alimentado por batería (o según la petición del cliente)

Auto-carga (opcional)

Automático (opcional)

Hot Tags: Baterías eléctricas a prueba de explosiones, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like