Motor de carro de transferencia

El motor de carro de transferencia es un carro diseñado para el transporte de materiales en sectores industriales de manipulación. Este tipo de carro de transferencia encuentra amplias aplicaciones en el taller, almacén, construcción y las industrias asociadas para mover materiales pesados
Chatee ahora

Detalles

Introducción de producto

El motor de carro de transferencia es un carro diseñado para el transporte de materiales en sectores industriales de manipulación. Este tipo de carro de transferencia encuentra aplicaciones extensas en el taller, almacén, construcción y las industrias asociadas para mover materiales pesados entre bahías de fábrica y fábricas. Clientes pueden hacer uso de esta carretilla de nosotros en especificaciones de 1 tonelada de capacidad de carga de 500 toneladas que se planean ejecutar en rieles para inter Bahía movimiento de material y está motorizado por un motor de combustión interna.

Características

Funciona con electricidad.

Max. la capacidad es de 1 tonelada a 500 toneladas.

Mínimo mantenimiento y menor costo de operación.

Velocidades de operación varían de 0 a 35 m/min.

Diseño robusto con soporte de severas condiciones climáticas al aire libre.

El motor de combustión interna funcionamiento carretilla puede funcionar durante largas distancias.

Diseño óptimo de la estructura evadir peso muerto y disminuyendo el coste de los equipos.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios modificados para requisitos particulares para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizada incluyendo escalas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Pista o sin rieles, no guiada por la dirección. Coche alternativo y sistemas de dirección incluyendo engranaje reductor eje discos y ruedas regulables.

Velocidad fija o variable con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Variedad de sistemas de control de operador incluyendo interfaz de usuario fijo, control colgante en cuerda de la bobina y operación del control remoto radio control.

Características de seguridad incluyendo cuernos, luces intermitentes, e-topes, topes y sistemas anticolisión.

Hot Tags: transferencia accionada por el motor de la carretilla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like