Carretilla de Transferencia Eléctrica

Cuando el carro de transferencia se mueve, el cable se tira detrás del carro. El cable está conectado a tierra en un extremo, mientras que el otro está alimentado por una caja de control eléctrica en el carro, y luego proporciona la energía al motor.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El tipo de carro de transferencia eléctrica, su carácter principal es su fuente de alimentación: cable remolcado.

Cuando el carro de transferencia se mueve, el cable se tira detrás del carro. El cable está conectado a tierra en un extremo, mientras que el otro está alimentado por una caja de control eléctrica en el carro, y luego proporciona la energía al motor.

Conduce CA 380V directamente en el sistema de control eléctrico del carro de transferencia para permitir que arranque, se detenga, avance y retroceda, y así sucesivamente.

Show de piezas

Reductor tres en uno y motor de CA

Este tipo de caja de engranajes con ventaja de alta eficiencia, funciona de manera constante, fácil instalación y mantenimiento, etc .;

El freno está compuesto por el bastidor del freno, las piezas del freno, el dispositivo de operación del freno, etc., es un dispositivo de seguridad para garantizar que el carro de transferencia funcione de manera segura;

El motor eléctrico es motor de ca.

Cable remolcado

El cable se puede instalar en el centro de los dos rieles o en un lado del carro de transferencia. Y para proteger el cable en caso de una fuerte abrasión, la cadena de arrastre se puede equipar a la carretilla para protegerla y prolongar la vida útil de los cables.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin riel, dirección no guiada. Sistemas de manejo y dirección alternativos que incluyen motores de eje con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: carro de transferencia eléctrica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like