Carro motorizado con barras de transferencia motorizada

Introducción del producto para el carro de transferencia motorizado accionado por barras Los tipos de troles de transferencia motorizados se alimentan por barras colectoras. La línea deslizante generalmente se instala entre dos rieles o un lado. El control deslizante toma AC 380V de la línea deslizante para proporcionar el motor a través del control eléctrico ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto para la carretilla de transferencia motorizada accionada por barra

El tipo de carro de transferencia motorizado es alimentado por barra colectora. La línea deslizante generalmente se instala entre dos rieles o un lado. El control deslizante toma AC 380V de la línea deslizante para proporcionar el motor a través del sistema de armario de control eléctrico. , para lograr que el carro de transferencia motorizado avance, retroceda, comience, pare y otras operaciones.

El modo de suministro de energía es el siguiente: se abre una zanja en el costado del riel, se instala un cable de seguridad en la zanja y se coloca una placa de cubierta en la zanja. Cuando el carro de transferencia motorizado está en funcionamiento, la cubierta se levanta mediante un dispositivo de solapa montado en el carro plano, y la potencia del deslizador se utiliza para suministrar energía al carro de transferencia motorizado, y el carro de transferencia motorizado se devuelve automáticamente al suelo la placa de cubierta trasera.

Busbar Powered Motorized Transfer Trolley

Características de rendimiento para la carretilla de transferencia motorizada accionada por barra colectora

El método de instalación de los carriles de esta serie no es fijo, y puede instalarse en la pista o en un lado de la zanja o en la pared más cercana de acuerdo con el diseño del sitio. Adecuado para media y larga distancia, inicio y parada frecuentes, ambiente de trabajo con alta intensidad de trabajo.

Busbar Powered Motorized Transfer Trolley

Uso y mantenimiento para la carretilla de transferencia motorizada accionada por barra colectora

Durante el uso del cable deslizante, se debe tomar para mantenerlo libre de materias extrañas en el cable deslizante. Si hay algún material extraño, debe limpiarse a tiempo para evitar un contacto deficiente y afectar el uso del carro de transferencia motorizado.

Si encuentra que el aislamiento del cable está dañado durante el uso, reemplace el cable por uno nuevo.

Busbar Powered Motorized Transfer Trolley

Parámetro técnico para la carretilla de transferencia motorizada accionada por barras

carro motorizado de transferencia motorizada





Hot Tags: barra motorizada carretilla de transferencia accionada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like