Vehículo de transporte con pilas

Sobre el vehículo de transporte alimentado por batería, es un vehículo de transporte eléctrico que corre sobre los rieles. La batería está instalada en el vehículo de transporte. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

Sobre el vehículo de transporte alimentado por batería, es un vehículo de transporte eléctrico que corre sobre los rieles. La batería está instalada en el vehículo de transporte. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para hacer que los vehículos de transporte arranquen, se detengan, avancen, retrocedan, ajusten la velocidad y así sucesivamente. Debido a su fuente de alimentación, elimina la limitación del cable y no tiene requisitos estrictos para los rieles. Los tipos de vehículos de transporte se pueden operar a través del control remoto, lo que lo hace más conveniente y más seguro.

Show de piezas

Rueda de carril

Acerca de la rueda de riel, es una rueda de riel de doble brida, el material es de acero fundido o se puede personalizar según su demanda.

Batería sin mantenimiento

Sobre la batería, es la batería libre de mantenimiento. Este tipo de baterías son convenientes, y con una larga vida útil. La batería no necesita mantenimiento una vez al tiempo regular. Así que en esta serie de vehículos de transporte, es la primera opción.

Cargador inteligente

Sobre el cargador inteligente, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y volumen pequeño. El cargador no solo puede realizar una carga rápida, sino que también puede dañar la batería y prolongar la vida útil de la batería.

Alarma de sonido y luz

Para un funcionamiento seguro, está instalado en el vehículo de transporte, sonará continuamente para avisar a alguien cuando el vehículo comience a funcionar. Por supuesto, las otras partes se pueden instalar, ya que nuestro equipo de profesionales puede encargarse de todo lo que desee, parada de emergencia, parada de emergencia, interruptor anti-colisión.

Características del producto

El vehículo de transporte a batería puede correr en los rieles verticales, rieles "L", rieles "S", rieles en forma de arco ...

Se puede aplicar en muchas ocasiones, como explosión fácil, alta temperatura, ferry ...

Motor de CC, arranque estable, par de arranque, pequeño impacto al reductor de engranajes, bajo voltaje, larga vida útil ...

Este tipo de vehículo de transporte funciona con baterías, por lo que solo se carga completamente, puede funcionar libremente sin una distancia limitada.

Todos los vehículos de transporte están personalizados según su verdadera demanda.

Hot Tags: Vehículo de transporte a pilas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like