Carretilla de Transferencia de Carril a Batería

Sobre el carro de transferencia de rieles alimentado por batería, es un carro de transferencia eléctrico diseñado para el manejo de materiales. La batería está instalada en el carro de transferencia de carril. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Sobre el carro de transferencia de rieles alimentado por batería, es un carro de transferencia eléctrico diseñado para el manejo de materiales. La batería está instalada en el carro de transferencia de carril. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para hacer que el carro de transferencia arranque, se detenga, avance, retroceda, ajuste la velocidad, etc. Debido a su fuente de alimentación, elimina la limitación del cable y no tiene requisitos estrictos para los rieles.

Detalles de piezas

Rueda de carril

Acerca de la rueda de riel, es una rueda de riel de doble brida, el material es ZG55 o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalar fácilmente. Y las ruedas del riel son fabricadas y ensambladas por nosotros mismos.

Batería sin mantenimiento

Acerca de la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también se elige para exportar. Este tipo es conveniente, y larga vida útil, no necesitamos mantenerlo una vez por vez. Por lo tanto, en esta serie de tranvías de transferencia ferroviaria, es popular entre los clientes.

Cargador inteligente

En general, el cargador inteligente se elige para exportar, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y volumen pequeño. El cargador no solo puede realizar una carga rápida, sino que también puede dañar la batería y prolongar la vida útil de la batería.

Ventajas

1. Mantenimiento conveniente: lubrique algunas partes activas conjuntas, como ruedas, rodamientos, etc. Otras se enfocan principalmente en la inspección y limpieza.

2. Menor tiempo de mantenimiento de apagado: conveniente y rápido, corto tiempo de inactividad, bajos costos de mantenimiento.

3. Impacto ambiental igual a cero: bajo nivel de ruido, sin emisiones.

4. El rendimiento del control es mejor: el control de operación es simple y conveniente, y es flexible, lo que reduce en gran medida la intensidad de trabajo del operador, y es muy útil para mejorar la eficiencia de trabajo y la precisión del trabajo.

5. Larga vida útil de la batería: La vida útil de la batería es de 1500 ciclos de carga y descarga, y las horas de trabajo son aproximadamente 12000 horas.

Hot Tags: carretilla de transferencia de riel a batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like