Carro de transporte con pilas

Nuestro carro de transferencia a batería se requiere en la construcción y en otras industrias para transferir materiales pesados. Es esencial para fábricas y bahías de fábrica. Los controles eléctricos tienen un diseño simple, ayuda en el mantenimiento fácil. Ofrecemos el carro ferroviario en una gama de capacidades, que abarca de 1 a 500 toneladas. Se planea que la capacidad de carga se ejecute sobre rieles, para una transferencia efectiva de material entre bahías
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transporte a batería es ecológico, versátil y de operación simple. Funciona con batería, es un excelente carro de transferencia de material. Puede operar en varios campos, como astilleros, petróleo y gas, metalurgia, fábricas de papel, automotriz, plantas químicas, puertos y otras áreas. Además, el sistema de carro de transferencia está diseñado para satisfacer las necesidades de su aplicación. Consiste en un motor de CC de alta resistencia y sin escobillas, lo que garantiza una vida útil más larga.

Nuestro carro de transferencia a batería se requiere en la construcción y en otras industrias para transferir materiales pesados. Es esencial para fábricas y bahías de fábrica. Los controles eléctricos tienen un diseño simple, ayuda en el mantenimiento fácil. Ofrecemos el carro ferroviario en una gama de capacidades, que abarca de 1 a 500 toneladas. Se planea que la capacidad de carga se ejecute sobre rieles, para una transferencia efectiva de material entre bahías.

Principio de producto

La batería se coloca dentro del carro de transporte, que proporciona energía eléctrica al motor a través del módulo de control eléctrico, lo que proporciona energía para que el reductor conduzca el sistema de transmisión de la rueda, y opera y detiene el carro a través de una manija de operación o control remoto inalámbrico.

Battery Operated Transport Trolley

Hot Tags: carro de transporte con pilas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like