Carro de transferencia industrial de batería

Este tipo de carro de transferencia industrial a batería está compuesto por un carro de transferencia motorizado y dos carros de transferencia no eléctricos. Este tipo de carro de transferencia industrial tiene las siguientes funciones: función de tracción, el carro de transferencia motorizado conduce dos carros no eléctricos a través del gancho de tracción para realizar el funcionamiento del carro de transferencia de riel en serie
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Este tipo de carro de transferencia industrial a batería está compuesto por un carro de transferencia motorizado y dos carros de transferencia no eléctricos. Este tipo de carro de transferencia industrial tiene las siguientes funciones: función de tracción, el carro de transferencia motorizado conduce dos carros no eléctricos a través del gancho de tracción para realizar el funcionamiento del carro de transferencia de riel en serie.

Este carro de transferencia en serie puede detenerse automáticamente cuando detecta a la persona u obstáculo en el curso de carrera mediante la función de parada automática y la función de detección del fotosensor.

Los clientes pueden hacer uso de este carro de transferencia de nuestra parte en especificaciones que varían de 1 tonelada a 500 toneladas de capacidad de carga que están planificadas para correr sobre rieles para el movimiento de material entre bahías.

Opciones personalizadas

1. Capacidad personalizada de 1 tonelada a 500 toneladas

2. Fuente de energía opcional (batería, cable, barra colectora, diesel, etc.)

3. Cubiertas planas o accesorios personalizados

4. Dirección no guiada o sin orugas. Sistemas de dirección y propulsión alternativos, incluidos ejes de transmisión con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

5. Anti-explosión, anti-alta temperatura, anti-agua, anti-polvo, etc.

6. Sistema personalizado (elevación, pesaje, titulación, escalada, ferry, plc, etc.)

Battery Industrial Transfer Trolley

Hot Tags: carro de transferencia industrial de batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like