Carro automático de transporte de materiales

El carro de transporte automático de materiales es un equipo de manipulación de materiales accionado por electricidad que diseñado con sensor de parada automático puede detenerse automáticamente cuando se encuentra con cualquier objeto o personas dentro de 0.3-3m. Seguridad, menos mantenimiento, fácil operación, alta eficiencia, la mejor opción para el material de manipulación de talleres
Chatee ahora

Detalles

Resumen del producto

El carro de transporte automático de materiales es un equipo de manipulación de materiales accionado por electricidad que diseñado con sensor de parada automático puede detenerse automáticamente cuando se encuentra con cualquier objeto o personas dentro de 0.3-3m. Seguridad, menos mantenimiento, fácil operación, alta eficiencia, la mejor opción para el material de manipulación de talleres.

Este tipo de carro de transporte de materiales está personalizado y diseñado de acuerdo con las aplicaciones reales del cliente, tales como transferir qué tipo de material o carga, el entorno de aplicación y el tamaño del material.

Funciones

1. Giro libre de 360 grados

El modo de giro del carro de transporte automático de material adopta un tipo mecánico, y el torneado es controlado por el espacio de velocidad.

2. Funcionamiento remoto, seguro y confiable

El carro de transporte de materiales adopta el control remoto inalámbrico con una distancia de control de 400 m para cumplir con la operación remota con un alto factor de seguridad.

3. Alto factor de carga de seguridad

El carro de transporte de material automatizado adopta la estructura de la viga de la caja, el factor de seguridad del carro de transferencia se puede alcanzar a 1.5.

4. Larga vida útil

La batería adopta batería de mantenimiento libre, el marco no es fácil deformación en 15 años.

automatic material transport trolley

Hot Tags: carro de transporte automático de materiales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like