Carro de manipulación de materiales de 7 toneladas

El carro de manipulación de material de 7 toneladas es un tipo de equipo de manipulación de material para la fábrica que transporta una carga de carga pesada. Este tipo de carro de manejo de materiales funciona con un cable móvil. Un extremo del cable está conectado a la fuente de alimentación a tierra, y se introduce en la caja de control a través de la polea del cable y el cable de tracción, y luego el motor YZ en el carro de manejo de materiales recibe energía para conducir el carro eléctrico de manejo de materiales.
Chatee ahora

Detalles

Principio de funcionamiento

El carro de manipulación de material de 7 toneladas es un tipo de equipo de manipulación de material para la fábrica que transporta una carga de carga pesada. Este tipo de carro de manejo de materiales funciona con un cable móvil. Un extremo del cable está conectado a la fuente de alimentación a tierra, y se introduce en la caja de control a través de la polea del cable y el cable de tracción, y luego el motor YZ en el carro de manejo de materiales recibe energía para conducir el carro eléctrico de manejo de materiales. .

Opciones personalizadas

1. Capacidad personalizada de 1 tonelada a 500 toneladas

2. Fuente de alimentación opcional (batería, cable, barra colectora, diésel, etc.)

3. Cubiertas planas o accesorios personalizados

4. Cualquier tipo de ruedas (rueda de riel de brida simple, rueda de riel de doble brida, poliuretano, mcnamm, sólido, súper elástico o neumático)

5. Anti-explosión, anti-alta temperatura, anti-agua, anti-polvo, etc.

6. Sistema personalizado (elevación, pesaje, titulación, escalada, ferry, plc, etc.)

7. Sistema de control opcional (palanca de operación / control remoto / cabina)

8. Sistema de seguridad (luces LED intermitentes, dispositivos acústicos de sonido, parada de emergencia, búfer, etc.)

7 Tons Material Handling Trolley

Hot Tags: Carro de manejo de materiales de 7 toneladas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like