Trailer de transferencia eléctrico orientable

El remolque de transferencia eléctrico orientable de manipulación es un dispositivo de manejo con ruedas que puede ser arbitrariamente. El modo de suministro de energía es la fuente de alimentación de batería, y la rueda motriz y la rueda de carga pueden ser seleccionados de ruedas de goma de poliuretano de alta resistencia
Chatee ahora

Detalles

Introducción de producto

El remolque de transferencia eléctrica dirigible es un dispositivo de manejo con ruedas que puede ser arbitrariamente. El modo de suministro de energía es la fuente de alimentación de batería, y la rueda motriz y la rueda de carga pueden ser seleccionados de ruedas de goma de poliuretano de alta resistencia o neumáticos, que pueden deshacerse de la dependencia de la caja de transferencia en la pista de tierra, sin daños en la infraestructura, puede caminar libremente en el suelo y giran libremente. Limitado por el espacio y tierra, se pueden cambiar la ruta de viaje en cualquier momento, que es muy conveniente para las ocasiones donde no se fija la ruta de ejecución y dirección.

Funciones

Sincronizado de dirección en las 4 ruedas – maniobrabilidad ilimitada

Controlado de radio remoto – segura operación de separadores

Batería – cero emisiones

Seguro – movimiento del nivel del suelo protege la capacidad de carga y personal

Viajes Omni-direccional – posicionamiento preciso

Escalable – combinar múltiples unidades para aumentar la capacidad con un único control

Flexible – unidad sirve múltiples cargas mediante patines de carga

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios modificados para requisitos particulares para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizada incluyendo escalas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Pista o sin rieles, no guiada por la dirección. Coche alternativo y sistemas de dirección incluyendo engranaje reductor eje discos y ruedas regulables.

Velocidad fija o variable con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Variedad de sistemas de control de operador incluyendo interfaz de usuario fijo, control colgante en cuerda de la bobina y operación del control remoto radio control.

Características de seguridad incluyendo cuernos, luces intermitentes, e-topes, topes y sistemas anticolisión.

Hot Tags: trailer de transferencia eléctrico orientable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte