Vagón de transporte del astillero

Este tipo de vagón de transporte para astilleros consiste en una fuente de energía, un tren de engranajes, un bastidor de cojinete de estructura de acero, un mecanismo de dirección, un tren de rodaje, un sistema de control y un módulo de diagnóstico de fallas. otras funciones. Puede dar la vuelta en el suelo de cemento.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

Este tipo de vagón de transporte para astilleros consiste en una fuente de energía, un tren de engranajes, un bastidor de cojinete de estructura de acero, un mecanismo de dirección, un tren de rodaje, un sistema de control y un módulo de diagnóstico de fallas. otras funciones. Puede dar la vuelta en el suelo de cemento. Todos los vagones de transporte están equipados con alarmas de advertencia y aparatos de detección de seguridad, y la alarma sonará y el vagón de transporte se detendrá de inmediato si hubiera algún obstáculo o peatón en la trayectoria de carrera del vagón de transporte. Además, le proporcionaremos un cargador rápido automático inteligente con el carro.

Caracteristicas

Accesorio de posicionamiento;

La plataforma elevadora y otros dispositivos de asistencia son opcionales para satisfacer diferentes demandas en diversas ocasiones. El PLC también es alternativo si es necesario.

¿Cómo elegir el carro de transporte adecuado?

Todos nuestros vagones de transporte están personalizados según los requisitos del cliente, para elegir el vagón de transporte más adecuado, por favor proporcione la siguiente información:

¿Transferencia o manejo de qué tipo de material / carga?

¿Este vagón de transporte se está ejecutando sobre rieles o suelo?

Su requerimiento para el tamaño de la mesa: largo, ancho y alto?

¿Qué hay de la distancia de carrera?

¿Cuántas horas de trabajo al día?

Hot Tags: Vagón de transporte de astilleros, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte