Carro de transporte de carril de construcción naval

El tipo de construcción naval ferroviario de transporte de camiones, su personaje principal es su fuente de alimentación---cable móvil.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El tipo de construcción naval ferroviario de transporte de camiones, su personaje principal es su fuente de alimentación---cable móvil.

Cuando se mueve el carro de transporte de ferrocarril, el cable tira detrás del camión. El cable está conectado a la tierra en un extremo, mientras que el otro es accionado por una caja de control eléctrico en el carro y luego la potencia al motor.

Llevar a cabo AC 380V directamente en el sistema de control eléctrico de la camioneta de transporte de carril para dejarlo iniciar, parar, ir hacia adelante y hacia atrás y así sucesivamente.

Shipbuilding Rail Transport Truck

Mostrar las partes

industrial transfer car

Rueda de ferrocarril

Sobre el camión ' rueda de ferrocarril, su material es ZG55, y es una solo reborde rueda, cambio convenientemente, instalar fácilmente, pueden transportar las cargas más grandes de la capacidad, la capacidad más grande puede alcanzar hasta 500T.

Tres en uno reductor y Motor de CA

Esta caja de cambios de tipo con la ventaja de alta eficiencia, operar constantemente, fácil instalación y mantenimiento, etcetera;

Freno está compuesto por marco de freno, piezas del freno, freno de funcionamiento dispositivo y así sucesivamente, es un dispositivo de seguridad para el carro de transporte de carril trabajar sin peligro;

El motor eléctrico es el motor de CA.

Cable de arrastre

El cable puede ser instalado ya sea el centro de los dos rieles o un lado del camión de transporte de carril. Y para proteger el cable en caso de abrasión grave, la cadena de arrastre puede equiparse para el carro junto para protección por lo prolongar la vida útil de los cables.

Alarma de sonido y luz

Para un funcionamiento seguro, está instalado en el camión, sonará continuamente para avisar a alguien cuando el carro empieza a correr. Por supuesto, se pueden instalar las otras partes, como hombre muerto parada, parada de emergencia, interruptor de anti colisión... todo puede ser reunión que sólo desea que nuestro equipo profesional.

Hot Tags: carro de transporte de ferroviario de construcción naval, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte