Remolques autopropulsados sobre rieles

Los remolques autopropulsados sobre rieles se utilizan para manejar cualquier tipo de carga, independientemente de su tamaño o peso, en un tiempo de ejecución definido. Este tipo de remolque autopropulsado puede ser alimentado por batería, riel conductor, carrete de cable, barra colectora
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Los remolques autopropulsados sobre rieles se utilizan para manejar cualquier tipo de carga, independientemente de su tamaño o peso, en un tiempo de ejecución definido. Este tipo de remolque autopropulsado puede ser alimentado por batería, riel conductor, carrete de cable, barra colectora, etc. Representan la solución de manejo más rentable para ciclos de producción regulares.

Los usos más comunes incluyen:

Conectar diferentes bahías de una planta industrial.

Conectar un área de producción con un almacén o un patio.

Alimentación automática de un área de producción.

Aliviar el trabajo de grúas aéreas.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin orugas, dirección no guiada. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los accionamientos de los ejes del reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: Remolques autopropulsados sobre rieles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like